PROCESOS Y SISTEMAS (EFLUENTES INDUSTRIALES)

PROCESOS Y SISTEMAS (EFLUENTES INDUSTRIALES)

PROCESOS DE TRATAMIENTO
Los efluentes pueden ser tratados por procesos biológicos, físicos y químicos.
Utilizando las técnicas mencionadas para tratamiento de efluentes urbanos y complementadas por sistemas tales como Flotación DAF o IAF, separación de aceites y grasas, procesos físico-químicos, sistemas de membranas OI-UF-MF-MBR, sistemas de UV Ozono y ultraoxidación.
Podemos dar soluciones a cada necesidad de la industria ya sea por vuelco a cauce natural o para reuso en aguas de proceso.

LIQUIDOS LIXIVIADOS
Los rellenos sanitarios en operación o cerrados generan lixiviados altamente contaminantes.
Poseemos una vasta experiencia en el tratamiento de estos líquidos aplicando: sistemas anaeróbicos y aeróbicos con uso de oxidantes y posterior afino fisicoquímico o a través de membranas.

METALES PESADOS
Determinadas industrias generan efluentes altamente contaminados con metales, tales como Cr, Ni, Zn, Pb, etc , que hacen imposible su vuelco sin un tratamiento especial previo.
A través de nuestro sistema UNIPURE estamos en condiciones de brindar soluciones integrales para los vertidos líquidos de galvanosplastías, fábrica de baterías, rellenos industriales, automotrices, imprentas, etc.

REUSO
El reuso de los efluentes tratados ha pasado de ser una necesidad para convertirse en un negocio redituable para las industrias. A través de variadas tecnologías, entre ellas membranas, ofrecemos soluciones que permiten reusar aguas tratadas en procesos, enfriamiento, etc.
Diseño y Programación por Ariel Cruz
O